Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Cundinamarca presente en ArtBo|Fin de Semana

  • Desde hoy, y hasta el 14 de abril, las artesanías de Cundinamarca estarán presentes en la octava versión de la feria itinerante ArtBo

(Cundinamarca, 12 de abril de 2024) Gracias al convenio entre la Gobernación de Cundinamarca a través del Instituto de Cultura y Turismo –Idecut- y la Cámara de Comercio de Bogotá,  el Departamento está presente en la octava versión de la feria, que se desarrolla en el Palacio de San Francisco del 12 al 14 de abril de 2024.

El Palacio, monumento nacional y bien de interés cultural, abrió sus puertas como sede principal del evento que reúne lo mejor de las industrias culturales y creativas, con un capítulo importante sobre las artes plásticas.

“El Palacio San Francisco, que fue sede de la Gobernación de Cundinamarca, tiene el potencial para albergar y difundir nuestra riqueza cultural. Extendemos la invitación a disfrutar este fin de semana de esta gran vitrina artística para los artesanos del Departamento”, aseguró Antonio Hortúa, Gerente Idecut.

En esta oportunidad, participa Kuna Mya, la tienda de Cundinamarca en Bogotá, con su oferta artesanal para que los visitantes de la exposición artística conozcan de primera mano el talento artesanal la tierra del cóndor.

Desde Cundinamarca se trabaja en conjunto para que visitantes y turistas disfruten de una muestra artística curada, conversaciones y exhibición de proyectos editoriales independientes.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.